26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

76ers evitan eliminación; Cavaliers y Bucks ganan y se colocan a 1 paso de avanzar

NUEVA YORK (AP) – Tyrese Maxey salvó a Filadelfia de la eliminación al anotar siete puntos en los 25 minutos finales del tiempo regular para terminar con 46 y conducir el martes a los 76ers a una victoria por 112-106 sobre los New York Knicks, en el quinto partido de su serie de primera ronda de los playoffs.

Los Sixers estaban en desventaja por seis unidades a 28 segundos del final del cuarto periodo antes de que Maxey liderara la remontada que hizo recordar las ocho unidades en nueve segundos de Reggie Miller con Indiana en el Madison Square Garden en 1995.

El base estelar consiguió una jugada de cuatro puntos a 25 minutos del final para recortar la diferencia a dos tantos. Después de un tiro libre de Josh Hart, anotó de larga distancia para empatar el juego a 97 a 8,1 segundos del final frente a una atónita afición que parecía lista para celebrar su segundo viaje consecutivo a las semifinales de la Conferencia Este.Joel Embiid terminó con 19 unidades, 16 rebotes y 10 asistencias por los Sixers, que serán anfitriones del sexto partido el jueves.

Jalen Brunson sumó 40 puntos por los Knicks, que ya estaban pensando en el primer duelo de las semifinales en el MSG. En cambio, podría ser el séptimo encuentro de la serie, que parecía definida.

CLEVELAND — Evan Mobley se quejó como si fuera un veterano, no un joven de 22 años, mientras se levantaba de la silla frente a su casillero.“Fue un largo partido”, dijo.

Hablando de longitud, los Cavs agradecieron contar con este jugador de 2,13 metros.Donovan Mitchell firmó 28 puntos, Mobley bloqueó una bandeja de Franz Wagner en los segundos finales y los Cavaliers de Cleveland sobrevivieron a un susto para superar el martes 104-103 al Magic de Orlando, con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Cavs, que fueron ridiculizados por el Magic al perder dos juegos la semana pasada en Orlando, se reagruparon en el Rocket Mortgage FieldHouse

CLEVELAND — Evan Mobley se quejó como si fuera un veterano, no un joven de 22 años, mientras se levantaba de la silla frente a su casillero.

Donovan Mitchell firmó 28 puntos, Mobley bloqueó una bandeja de Franz Wagner en los segundos finales y los Cavaliers de Cleveland sobrevivieron a un susto para superar el martes 104-103 al Magic de Orlando, con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Cavs, que fueron ridiculizados por el Magic al perder dos juegos la semana pasada en Orlando, se reagruparon en el Rocket Mortgage FieldHouse.Pero necesitaron darlo todo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí