Connect with us

Fútbol

Con triplete de Messi el Barcelona impone al Sevilla

Justo cuando el Barcelona estaba a la deriva, Lionel Messi apareció como tabla de salvación con una de sus mejores actuaciones de la temporada.

El astro argentino firmó el triplete número 50 de su carrera y el Barcelona remontó para golear el sábado 4-2 en su visita al Sevilla, llevándose tres puntos que la consolidan como líder de la Liga española.

Los primeros dos tantos de Messi sirvieron para nivelar el marcador tras anotaciones de Jesús Navas y Gabriel Mercado. La “Pulga” marcó el tanto decisivo a cinco minutos del final en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y culminó su gran tarde con la asistencia para que el uruguayo Luis Suárez sentenciara en los descuentos.

Fue el 44to triplete de Messi con el Barcelona, que se suman a seis con Argentina, según el club.

El Barsa afianza su liderato al llegar a 13 jornadas sin derrota para contar con 57 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid y 12 por encima del Real Madrid. Sus dos perseguidores juegan el domingo por la 25ta fecha.

Los azulgranas afrontan dos citas contra su clásico rival Real Madrid la semana próxima. Se medirán en la vuelta de su semifinal de la Copa del Rey el miércoles y luego el sábado por la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol