Conectate

Nacionales

Delgado y Kim campeones versión XXVI Campeonatos Nacionales Juveniles de Fedogolf

Los golfistas Juan Cayro Delgado y Stefanny Kim se coronaron campeones de la versión XXVI de los Campeonatos Nacionales Juveniles que tuvieron como escenario el laureado campo de Dientes de Perro, en Casa de Campo, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), donde 55 golfistas de todo el país se dieron cita.

Delgado tuvo un excelente fin de semana, terminando -5, tras marcar 70+70+71, de esa manera ganó su primer campeonato de esta índole, mientras que Kim selló su segundo torneo de manera seguida, tirando 80+75 entre sábado y domingo.

Arturo Pérez Fernández y Karla Marie Jaquez dominaron la categoría 13-14 en ambas ramas, terminando con 171 y 177, respectivamente. Carlos Heinsen y Camila Yoo quedaron campeones en la 11-12, terminando entre sábado y domingo 155-184.

La Categoría 9-10 fue dominada por Gamal Dumit (82) y Stefania Mosyagina (89). Mientras que Marcos Betances Pichardo ganó la 7-8.

Por último, los pipiolos Agustín Pérez Fernández y Maria Fernanda Fernández se quedaron con la categoría 4-6, jugando cinco hoyos.

El evento juvenil más importante del país se jugó desde el viernes y finalizó el domingo, jugándose en formato Stroke Play (juego por golpes), avalado por la World Amateur Golf Ranking (WAGR), puntuable para el ranking mundial amateur.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales