22.4 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Guzmán y Hansen premiados como más destacados baloncesto superior DN

El dirigente y jugadores más destacados en la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional 2017 fueron premiados el pasado domingo, en el transcurso del medio tiempo del quinto partido del playoff final entre los equipos Mauricio Báez y Rafael Barias, celebrado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,

El centro y delantero de poder Manuel Guzmán, del equipo El Millón, fue galardonado como Jugador Más Valioso, mientras que el manager del conjunto de Los Prados, Víctor Hansen, recibió la trofeo al Dirigente del Año.

Igualmente fueron premiados, Chris Torres, alero y defensa tirador del equipo Bameso, como Novato del Año y Mejor Sexto hombre, y José Corporán, armador del conjunto de El Millón, como Mejor Jugador Defensivo. Torres fue representado por el dirigente de su club, Nelson Román Palí.

Los integrantes del quintero ideal, armador, José Corporán (El Millón); escolta, Manuel Fortuna (Rafael Barias); alero, Gerardo Suero (Mauricio Báez); ala pivot, Terrence Shannon (Los Prados) y pivot, Manuel Guzmán (El Millón), también fueron reconocidos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí