Conectate

Baloncesto

Doble doble de Towns en otra derrota de los Timberwolves

– Donovan Mitchell aportó 24 puntos, Jae Crowder agregó 18 y el Utah Jazz vapuleó el jueves 120-100 a unos Minnesota Timberwolves agotados por un complicado viaje. Derrick Favors acabó con 17 unidades y 11 rebotes, y Ruby Gobert contribuyó con 10 tantos y 13 tableros por el Jazz, que el miércoles disputó un partido pero no tuvo que vivir la travesía de Minnesota.

Los Timberwolves no llegaron a Salt Lake City sino hasta el jueves por la mañana luego que una fuerte nevada en Denver impidió que el equipo viajara. Minnesota se presentó para su vuelo privado un poco después de las 10 de la mañana del miércoles pero el equipo quedó varado en el aeropuerto por casi 10 horas debido a potentes ráfagas antes de regresar al hotel. Utah se llevó la serie de temporada por 3-1 y se ubicó en un empate en el sexto lugar de una apretada Conferencia del Oeste.

Karl-Anthony Towns terminó con 26 puntos y 12 asistencias, entre ellos 14 en el tercer tantos cuarto, mientras los Timberwolves se acercaban 71-70. Utah terminó el periodo en una racha ofensiva que los llevó a una ventaja de 91-81 al arranque del cuarto gracias a una inusual clavada de Joe Ingles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto