Conectate

Baloncesto

Horford anota 12 en victoria de los Celtics

Kyrie Irving totalizó 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para contribuir a que los Boston Celtics remontaran una desventaja de 17 unidades en la primera mitad, en camino a derrotar el jueves 126-120 a los Sacramento Kings. Fue el segundo triple doble de Irving en su carrera. Su primero llegó con Cleveland, el 28 de febrero de 2014, en un duelo ante Utah.

Al Horford anotó 12 y repartió 6 asistencias en la victoria

Jaylen Brown añadió 22 tantos y Marcus Morris finalizó con 21 puntos y 13 rebotes. Fue la segunda victoria de Boston sobre Sacramento en ocho días, y la cuarta en general de los Celtics en los últimos cinco partidos.

Buddy Hield encabezó a Sacramento con 34 puntos. Harrison Barnes añadió 20 y De’Aaron Fox sumó 19, además de repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes.
ADVERTISEMENT

Los Kings cayeron por undécima ocasión consecutiva en Boston. Han perdido 13 de 17 encuentros en general como visitantes, con lo que se han desvanecido prácticamente sus posibilidades de alcanzar a los Clippers en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto