Por primera vez en la historia del país, el logo de una empresa nacional gravitará sobre los fairways del venerado campo Augusta National.
El reconocido jugador argentino Angel Cabrera lleva el logo del Resort mas aclamado de Latinoamérica en su saqueta, haciendo historia, no solo para Casa de Campo Resort, sino también para la República Dominicana. Cabrera ganó el Masters en el 2009 y el US Open en el 2007.
Adicional a Cabrera, se le suma la presencia del jovencito costarricense Paul Chaplet quien clasificó al Masters tras triunfar en la segunda edición del Latin America Amateur Championship celebrado en enero pasado en Teeth of the Dog de Casa de Campo, evento organizado por los tres grandes estamentos del golf mundial: The Masters Tournament, The Royal and Ancient y la United States Golf Association (USGA).
The Masters Tournament fue fundado en 1936. Es uno de los cuatro torneos más importantes dentro de los Majors y, a diferencia del resto de Majors, el Masters tiene una sede fija, el Augusta National Golf Club, un club de golf privado situado en Augusta, Georgia.