26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Estrellas remontan ante Leones y cierran año empates en 1º

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas le propinaron la noche de este sábado el segundo revés en línea a los Leones del Escogido tras imponerse 7-3 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Miguel Sanó fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar el imparable que le dió la ventaja al equipo en la séptima entrada con imparable al jardín central.

El triunfo le permite al equipo petromacorisano continuar en la primera posición del Round Robin junto a los Tigres del Licey, ambos con record de 3-1.

El triunfo verde se decidió en el séptimo episodio luego de fabricar un rally de cuatro carreras comandadas por Sanó y Lewin Díaz.

El partido lo ganó Gerson Moreno (1-0), mientras que la derrota fue para Emmanuel Ramírez (0-1).

Junior Lake, Erik González y Jorge Mateo fueron los responsables de remolcar las tres carreras de los Leones, que sufren su segunda derrota en línea y que los mantiene igualado en el último lugar con 1-3 con los Gigantes del Cibao, que esté sábado también cayeron ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con marcador de 8-4.

La serie semifinal del torneo de béisbol, que está dedicada a la veterana cronista Onfalia Morillo, en opción a la Copa Banreservas, recesa hasta el próximo martes 2 de enero, fecha en que las Estrellas estarán de regreso al terreno de juego cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las siete de la noche

Las carreras

En el cierre de la primera entrada, las Estrellas les pusieron número a la pizarra producto de un sencillo remolcador al jardín central de Lewin Díaz

En la parte alta del quinto episodio, los Leones igualaron las acciones por imparable al bosque central de Junior Lake.

En el cierre de esa entrada, las Estrellas tomaron el control del encuentro con una carrera más por elevado de sacrificio por el prado derecho de Vidal Bruján.

En el sexto, los Leones se fueron arriba en la pizarra con dos carreras, una producto de un imparable de Erik González por el jardín central, luego Jorge Mateo falló con rodado por el siore, quien hizo un mal disparo a la intermedia lo que permitió que Franmil Reyes anotara.

En el séptimo, el equipo de la enseña verde tomó, por segunda ocasión, el comando del juego con un rally de cuatro carreras. Las dos primeras las produjo Miguel Sanó con imparable por el bosque central, mientras que Lewin Díaz trajo otras dos por sencillo al prado derecho.

En el octavo, las Estrellas lograron otra carrera más. Dairon Blanco pegó triple y anotó luego de estafarse el plato.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí