Conectate

Nacionales

La Farándula y Los Gráficos por el título chata distrital de softball

Los elencos de la Liga de La Farándula versus Los Gráficos en el Circuito A, Los Saludables contra los Pica Piedra en el B, disputarán las finales del 26 Torneo de Softbol Chata “Rubén Pimentel” del Distrito Nacional por la Copa Cerveza Presidente, al ganar este domingo sus respectivas semifinales del evento que rinde homenaje a don Vinicio Ledesma, por su larga trayectoria de casi 60 años en el softbol.

Ambas finales serán inéditas y se disputarán a un solo partido el sábado 28 desde las 2:30 de la tarde en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informó Rafael García, presidente en funciones de la organizadora Asociación de  Softbol Distrito Nacional, con aval de la Federación de la disciplina, ambas presididas por el ingeniero Garibaldy Bautista.

En el Circuito B del Junior, liga Los Pica Piedras dejó en el camino en semifinales a Los Cachorros B de Cristo Rey, al derrotarlos 13-5 con 14 hits y el pitcheo de Santiago Díaz, que se impuso a Victoriano Fernández. Carlos Rochy facturó jonrón y dos sencillos, remolcó cuatro; igual cantidad impulsó Ramón Portorreal con doble y simple; Jesús Cuello jonrón y doble. Jaison Peña fletó tres cuadrangulares y remolcó cinco en la causa cachorra.

Los Saludables de Cristo Rey se clasificaron a la final por su victoria 9-3 sobre la Liga Boboliana, con barraje de 17 hits y pitcheo de Rafael Santos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales