Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey vence a Leones en debut de Offerman y Audo

El bateador emergente Dennicher Carrasco conectó rodado por la antesala para coronar un racimo de dos vueltas en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencieran 5-4 a los Leones del Escogido, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el estadio Quisqueya.

El triunfo añil marcó el debut de su nuevo dirigente José Offerman, quien de inmediato puso de manifiesto sus conocimientos en este béisbol con movimientos claves a la hora indicada.

Con su triunfo, los azules detienen una racha de dos derrotas para poner su récor ahora en 5-8. De su lado, los Leones ponen su foja en 6-7.

La victoria correspondió para el relevista Oliver Ortega (1-0) al trabajar una entrada en blanco de dos ponches. Perdió José Rafael Diaz (0-1) al permitir las dos vueltas del gane añil. Jairo Asencio lanzó el noveno para anotarse el salvamento.

Los Leones tomaron el control del juego al fabricar una vuelta en la misma primera entrada y dos más en el segundo para tomar el control del juego 3-0.

Pero la ofensiva azul no se hizo esperar y fabricó dos anotaciones en el cierre del segundo ante los envíos del lanzador abridor rojo, Cristopher Molina. Hanley Ramírez inició el episodio negociando transferencia. Anderson Tejeda se arrastró por el cuadro forzando a Hanley en la intermedia. Yeison Asencio se ponchó. Michael De La Cruz despachó doble remolcador que trajo a Anderson al plato. Dawel Lugo continuó la fiesta con inatrapable productor por el medio del terreno anotando De La Cruz desde la segunda.

Los bengaleses volvieron a la carga en el cierre del tercero al marcar una raya para igular la pizarra 3-3.
Molina todavía tirando por los Leones, Ronny Mauricio entregó el primer out con elevado al prado de la izquierda. Jorge Bonifacio ligó imparable al left. Finaliza el trabajo de Molina. Drew Carlton se hace cargo de la lomita. Hanley se embasó por error del intermedista moviéndose Bonifacio a la antesala. Anderson Tejeda pegó sencillo por el campo corto entrando anotando Bonifacio la vuelta del empate de los añiles.

Por los Tigres abrió el zurdo Steve Moyers, quien esta vez no pudo emular sus salidas anteriores, al ceder tres carreras al compás de siete imparables, con un boleto y dos ponches en tres episodios que trabajó.

Relevado por Aaron Barrett, quien recibió tres corredores en circulación sin out, pero se la arregló para sacar un cero de película y mantener en ese momento del cuarto episodio el encuentro igualado a 3-3.

Los melenudos volvieron a la carga en el séptimo al marcar una raya y tomar el control del partido 4-3. Pero los Tigres no se hicieron esperar y ripostaron en el cierre del octavo ante el relevista José Rafael Diaz.

Anderson pegó hit por el siore. Asencio lo imitó por el central llegando Anderson a la antesala. Michael De La Cruz conectó fly de sacrificio al right anotando Anderson la vuelta del empate. Luego pegó imparable moviéndose el corredor de la inicial Narciso Crook hacia la tercera desde donde anotó por batazo por el cuatro del bateador emergente Dennicher Carrasco.

Por los Leones, Engel Beltré y Franchy Cordero ligaron dos hits; Brett Sullivan, Isaias Tejeda, Joe Dunand y Erik González, un hit cada uno.

Por los Tigres, Dawel Lugo pegó dos hits y remolcó una vuelta; Michael De La Cruz despachó tubey remolcador; Anderson Tejeda, Hanley Ramírez y Jorge Bonifacio ligaron un inatrapable.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol