Conectate

Nacionales

Lister, Victoriano, Moscoso y Taveras entre ganadores del Cayacoa Golf Summer Tour

La gran final del Summer Tour fue determinante para definir los ganadores de cada categoría, ya que esta última prueba costaba el doble de puntos de las demás. El joven Francisco Muñoz se coronó campeón de esta gran final en la categoría A, de donde le rebasó a los demás golfistas que estaban encima de él y se colocó solo en primer lugar con un score de 73 golpes.

La Sra Carmen Vda. De Olivares dominó de nuevo su categoria D, con un score de 92 golpes, obteniendo la mayor puntuacion overall de todo el tour. La misma será premiada con una invitación para participar en el Campeonato Nacional 2016 de Fedogolf.

En la categoria AA, el Sr. José Alberto Victoriano, con un score de 78 golpes, pudo colocarse en el primer puesto de la categoría con su victoria en la gran final sobre Jesús Alcántara por un punto.

En la categoría B,. Rafael Moscoso, el cual estuvo siempre en los primeros puestos durante todo el Tour, selló su victoria en la gran final con un score de 81 golpes.

En la categoría C, la gran final fue ganada por Mauricio Fernández con un score de 83 golpes, sin embargo el 1er puesto en el ranking fue ganado por el Sr. Víctor Taveras, el cual a pesar de tirar un score de 88 golpes, pudo obtener los puntos suficientes para ganar el primer puesto en el ranking.

El Director de Golf de Cayacoa Golf Club, el Sr. Juan Esteban Hernández les dio las gracias a todos los socios de Cayacoa Golf Club, a la Asociacion de Golf de la Provincia de Santo Domingo y todas las ligas que apoyaron este gran evento. Todos los ganadores de cada categoria obtendrán una membresia gratis de Fedogolf para el año 2016, en la búsqueda del apoyo y la fomentación de la estructura olímpica del golf en el país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales