En un intento por sacar los asientos del multiuso Leo Tavárez de Higüey, dirigentes deportivos, cronistas del deportes, entre otras personas impidieron que los asientos de las gradas fueran trasladada supuestamente a una actividad de caballos que será realizada en la zona turística de Cap Cana en la cual se cobrarían unos 500 dólares la entrada a dicho evento.
Los asientos supuestamente iban a ser retirados por orden del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (ABAPA), José Justo Pepén, bloqueo la entrada al multiuso en busca de que la grúa en la que serian trasladados los asientos no saliera de las instalaciones del multiuso.
Al multiuso se presentaron diferentes personalidades en apoyo de que no se trasladen los asientos, ya que en el mismo se están realizando los partidos de la Liga Regional de Baloncesto.
Fuente: CCV Digital y Diario Libre





