26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Minnesota barre a Phoenix; Knicks y Pacers a 1 paso de avanzar; Clippers empatan serie

PHOENIX (AP) — Anthony Edwards anotó 40 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 28 y los Minnesota Timberwolves se fueron al frente al final para superar 122-116 a los Phoenix Suns y barrer la serie de primera ronda.

Edwards tuvo 31 unidades en la segunda mitad y terminó atinando 13 d 23 tiros de campo, incluyendo 7 de 13 triples. Edwards continúa su ascenso al estrellato después de que el jugador de 22 años clavó el balón con una mano para poner a Minnesota arriba 115-111 a 2:14 minutos del final.

Phoenix no se recuperó.

Los Wolves eliminaron a los Duns a pesar de los 49 puntos en 13 de 21 tiros de campo de Devin Booker. Además atinó 20 de 21 tiros libres. Kevin Durant añadió 33, pero el resto del equipo batalló.

Minnesota ganó a pesar de que el entrenador Chris Finch salió del partido cerca del final del cuarto periodo tras colisionar sin querer con el base de los Wolves Mike Conley.

FILADELFIA – Jalen Brunson anotó 47 puntos, agregó 10 asistencias y los New York Knicks vencieron el domingo 97-92 a los Philadelphia 76ers para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de playoffs.

OG Anunoby agregó 16 unidades y 14 rebotes, defendió en gran parte a Joel Embiid en el último cuarto cuando los Knicks se acercaron a la victoria y con esto estar cerca de llegar a las semifinales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Los Knicks, cabeza de serie número 2, lo lograrían con una victoria en casa el martes por la noche.

Embiid jugó toda la segunda mitad después de pasar en la banca la primera, cuando los 76ers batallaron. Pero el pívot All-Star, quien ha estado lidiando con continuos problemas en la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, que pareció resentirse tras una clavada en el Juego 1 y quien recientemente fue diagnosticado con parálisis de Bell, una forma de parálisis facial, no pudo anotar en el último cuarto.

NDIANAPOLIS – El pívot de Indiana Myles Turner aprendió una lección de la derrota en el juego 1 de la semana pasada.Cuando encuentres una apertura, toma el tiro sin dudarlo.

Turner utilizó de forma efectiva esta estrategia el domingo y le funcionó perfectamente, otra vez. Tuvo su segundo juego consecutivo de 29 puntos y terminó con nueve rebotes y cuatro asistencias, así como siete triples para que los Indiana Pacers batieran el récord de franquicia en postemporada con 22 tiros de tres en la victoria 126-113 ante Milwaukee Bucks para irse arriba 3-1 en la serie de primera ronda.

Bucks no cuentan con el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y el ocho veces elegido al Juego de Estrellas Damian Lillard por lesiones. Antetokounmpo no ha jugado desde el 9 de abril debido a un distensión en la pantorrilla izquierda. Lillard utilizó una bota protectora en el pie derecho tras lesionarse el tendón de Aquiles en la derrota del viernes.

Ambos podrían perderse el juego del martes.

DALLAS – Paul George y James Harden tienen marca de 2-0 sin Kawhi Leonard en la serie de primera ronda de los LA Clippers ante Luka Doncic, Kyrie Irving y los Dallas Mavericks.

Saludables, las estrellas de Los Ángeles pueden olvidar que casi dejaron ir una ventaja de 31 puntos en el juego 4.

George y Harden firmaron 33 puntos cada uno siendo claves en el cuarto periodo para que los Clippers se sostuvieron en un intento de remontada de los Mavs para ganar 116-111 el sábado y empatar la serie 2-2.

Kyrie Irving sumó 40 puntos por Dallas, incluyendo un acrobático tiro de bandeja a 2:15 minutos del final para irse arriba 104-103, la primera ventaja de los Mavericks desde el primer periodo.

Luka Doncic firmó 29 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias para el cuarto triple-doble de su carrera -todos ante los Clippers.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí