Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Rubén Sosa no estará disponible para el partido de hoy debido a que padece de un virus gripal.

Tyler Heineman sufrió un esguince de tobillo derecho y estará fuera durante toda esta semana. Su lugar en el roster semanal lo ocupará Charlie Valerio.

Al roster semanal también ingresaron Tyler Austin y Reyes Moronta, mientras que además de Heineman, salieron Christian Arroyo, lesionado de su muñeca izquierda y quien se marchó a los Estados Unidos, y Miguel Rosario.

El derecho Al Alburquerque ya entrena con los melenudos, preparando así su entrada a juego próximamente. Este año participó en AAA, colocando efectividad de 2.87, récord de 2-1 y 43 ponches en 37.2 episodios. A nivel de las Mayores tiró con Kansas City y los Medias Blancas, compilando marca de 0-2, efectividad de 2.50 con 14 ponches en 18 innings.

Henry Martínez tomó tres votos en la premiación Pelotero Estrella de la Semana, en la categoría del lanzador más sobresaliente. Durante los primeros siete juegos del Escogido, el producto de los Indios de Cleveland realizó tres apariciones, completando 5.2 episodios de apenas un hit, ninguna carrera, ningún boleto y 5 ponches.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol