Conectate

Beisbol

VIDEO: Abraham Almonte se va para la calle por 3ª ocasión en paliza Bravos

FILADELFIA (AP) — Freddie Freeman, Abraham Almonte, Ozzie Álvarez, Austin Riley y Joc Pederson aportaron sendos jonrones para que los Bravos de Atlanta vapulearan el sábado 15-3 a los Filis de Filadelfia.

El triunfo permitió que los Bravos alcanzaran a Filadelfia en la segunda plaza de la División Este de la Liga Nacional, con fojas idénticas de 48-19. Es la cuarta vez en el año que los Bravos pegan cinco vuelacercas o más en un encuentro.

El dominicano Almonte bateó tres hits con tres impulsadas por Atlanta, que puso fin a la faena del abridor Vince Velásquez después de apenas dos innings y un tercio, con seis carreras limpias.

En cuatro aperturas en julio, Velásquez (3-5) ha permitido 19 carreras limpias a lo largo de 15 capítulos y dos tercios, para una efectividad de 10.91.

Josh Tomlin (4-0) se llevó el triunfo como relevista.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 1-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Almonte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con tres anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1. Los venezolanos Ronald Torreyes sin turno oficial pero con una empujada, Odúbel Herrera de 4-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol