Conectate

Baloncesto

VIDEO: Cañeros y Huracanes consiguen victorias en la LNB #LaLigaqueROMPE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Jeison Colomé comandó la ofensiva de los Cañeros del Este, que remontaron para vencer a los Soles de Santo Domingo Este, 79-74, en el partido efectuado en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda.

Colomé encestó 22 puntos para ser el principal anotador de la escuadra de La Romana, que se alzó con su novena victoria de la serie regular, con dos derrotas, y con una clasificación a la serie semifinal ya asegurada desde antes de iniciar el choque ante Soles, junto a Metros de Santiago, que también registra 9-2, por lo que empatan en la primera posición del standing.

Por su lado, Soles marca 4-8, y se queda empate en el cuarto lugar con los Indios de San Francisco de Macorís

Además de Colomé se destacaron por los Cañeros, Isaiah Swann con 20 puntos, y Jhonatan Araújo logró un doble-doble de 11 tantos y 14 rebotes.

PUERTO PLATA.- Bernardo Polanco encestó 27 puntos viniendo desde la banca para dar a los Huracanes del Atlántico la victoria 105-92 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un encuentro celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González.

“El Mellito” Polanco tiró de 14-10 de campo, de 7-5 de tres y atrapó 5 rebotes, ayudando a los Huracanes (4-7) a frenar una racha de cuatro reveses. Jaison Valdéz anotó 11, repartió 10 asistencias y se robó 4 balones y Tony Criswell encestó 13.

Por los Indios (4-8), el equipo con más derrotas del torneo, Juan Miguel Suero logró 21 en anotación, capturó 9 rebotes y repartió 5 asistencias, en tanto que Adonte Parker y Edward Santana anotaron 17 y 16, respectivamente.

Los Huracanes lanzaron para un 48 por ciento de tres (25-12) y 53 en sentido general. Ganaron el duelo de las asistencias 22-15, aunque perdieron 33-41 los rebotes. 49 tantos consiguieron los suplentes de los dirigidos por José García Calcaño.


Jornada de este jueves

Los Huracanes se mantendrán en el Fabio Rafael González para recibir a los Metros de Santiago a las 7:00 de la noche, mientras que los Leones de Santo Domingo visitarán a las 9:00 a los Cañeros del Este en el multiuso Leo Tavárez de Higüey.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto