Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jonrada completa del jueves en la NBA

BOSTON (AP) – Kemba Walker empató su mejor marca de la temporada con 32 puntos y los Boston Celtics consiguieron un triunfo el jueves por 99-86 ante los Phoenix Suns.

Walker encestó 11 de 17 tiros de campo, incluyendo cinco triples. Los Celtics no contaron con Jaylen Brown debido a una dolencia en el hombro izquierdo y Jayson Tatum evidenció problemas para encestar por segundo encuentro consecutivo, anotando sólo 3 de 17 tiros.

ORLANDO (AP) – Zion Williamson anotó 23 puntos en el mismo número de minutos, y los New Orleans Pelicans arrollaron el jueves 135-100 al Orlando Magic.

Williamson enfrentó a Orlando por primera vez y los Pelicans cortaron una racha de cuatro derrotas.

MILWAUKEE (AP) – Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Milwaukee Bucks, quienes superaron el jueves por 124-117 a los Philadelphia 76ers en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.

Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

SAN ANTONIO (AP) – Derrick White terminó con 26 puntos, Jakob Poeltl agregó 17 unidades y 11 rebotes, y los San Antonio Spurs derrotaron el jueves por 106-91 a los Detroit Pistons para poner fin a una racha de cinco derrotas en casa.

Lonnie Walker agregó 18 tantos y Rudy Gay totalizó 14 para San Antonio.

CHICAGO (AP) – Nikola Vucevic anotó 18 puntos e igualó su mejor estadística de la campaña con 16 rebotes, para que los Chicago Bulls vapulearan el jueves 108-91 a los alicaídos Charlotte Hornets.

Coby White y Thaddeus Young añadieron 18 unidades cada uno a la causa de los Bulls, que se fueron al descanso con una ventaja de 14 puntos y definieron el duelo en el tercer cuarto, para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.

DALLAS — DALLAS (AP) – Luka Doncic anotó 30 puntos y guió a los Dallas Mavericks a una victoria el jueves por 115-110 sobre Los Angeles Lakers en el regreso de su as Anthony Davis tras 30 juegos de baja por lesión.

Davis estuvo lento en su primer partido desde el 14 de febrero por problemas en el muslo de la pierna derecha y en el talón, y encestó apenas cuatro puntos en dos canastas de las 10 que lanzó en los 17 minutos que estuvo sobre el parqué, solo en la primera mitad. Fue la baja más larga de su carrera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto