Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del miércoles en la NBA

BOSTON (AP) – Jaylen Brown anotó 38 puntos, Jason Tatum agregó 35 y los Boston Celtics se recuperaron de la vergonzosa derrota sufrida la víspera, al superar el miércoles por 120-111 a los Charlotte Hornets.

Brown ha llegado al menos a 30 unidades en tres de sus últimos cinco duelos.

CLEVELAND (AP) – Cole Anthony encestó en bandeja para desempatar el encuentro a 45 segundos del final y el Orlando Magic desperdició una ventaja de 23 puntos antes de superar el miércoles por 109-104 a los Cleveland Cavaliers, con lo cual cortó una racha de seis derrotas.

El Magic llegó a tener una ventaja de 86-63 con un enceste de R.J. Hampton a 10:42 minutos de que terminara el encuentro, pero Cleveland respondió con una racha de 41-18 para empatar el marcador a 104 mediante un triple de Kevin Love.

FILADELFIA (AP) – Seth Curry anotó 20 puntos, Tobias Harris y Joel Embiid añadieron 17 cada uno y los Philadelphia 76ers tomaron una amplia ventaja al inicio, con lo que vencieron el miércoles por 127-83 a los Atlanta Hawks y aseguraron su boleto a la postemporada en la Conferencia Este.

Shake Milton y Furkan Korkmaz anotaron 12 unidades cada uno y Tyrese Maxey agregó 11 para los Sixers, que se convirtieron en el segundo equipo que asegura su lugar en los playoffs.

WASHINGTON (AP) – Los Angeles Lakers siguieron echando de menos a LeBron James y cayeron el miércoles por cuarta ocasión en cinco encuentros, por 116-107 ante los Washington Wizards, que contaron con 27 puntos del líder anotador de la liga Bradley Beal.

Russell Westbrook ayudó también a los Wizards, al aportar su 13er “triple doble” en abril.

NUEVA YORK (AP) – Julius Randle anotó 34 puntos y los New York Knicks aplastaron el miércoles por 113-94 a los Chicago Bulls para llegar a 10 triunfos en 11 encuentros.

RJ Barrett agregó 22 tantos y Nueva York se recuperó de la derrota ante Phoenix Suns que puso fin a su racha de nueve victorias consecutivas. Immanuel Quickley y Reggie Bullock anotaron 13 puntos cada uno y los Knicks volvieron a tener posesión en solitario del cuarto sitio en la Conferencia Este.

MIAMI (AP) – Erik Spoelstra alcanzó un hito que no llegó fácilmente. Jimmy Butler sumó 29 puntos, Bam Adebayo añadió 21 y el Miami Heat montó un ataque de 17 unidades sin respuesta en la segunda mitad para superar el miércoles 116-111 a los San Antonio Spurs.

Spoelstra llegó a 600 victorias en temporada regular. Es el 27mo entrenador que ha alcanzado esa cifra en la historia de la NBA y apenas el sexto en lograrlo con una sola franquicia.

MEMPHIS (AP) – CJ McCollum contabilizó 26 puntos y seis asistencias para que los Portland Trail Blazers se aferraran al séptimo puesto de la Conferencia Oeste, al doblegar el miércoles 130-109 a los Memphis Grizzlies.

Norman Powell añadió 24 unidades, mientras que Damian Lillard finalizó con 23 y Carmelo Anthony contribuyó con 18. Portland se colocó dos juegos encima de los propios Grizzlies y de San Antonio Spus, que cayó en Miami también el miércoles.

DENVER (AP) – Nikola Jokic logró 32 puntos y tapó un disparo de Zion Williamson a 2.2 segundos del final, para que los Denver Nuggets de Denver superaran el miércoles 114-112 a los New Orleans Pelicans.

Los Nuggets siguieron ganando, incluso sin su armador Jamal Murray. Tenían una ventaja de nueve puntos con 52.8 segundos por disputarse, pero de pronto comenzaron a perder balones y debieron soportar un feroz intento de remontada de los Pelicans, que redujeron la diferencia a 114-112 con 9.9 segundos faltantes.

PHOENIX (AP) – Chris Paul anotó 28 puntos, Devin Booker agregó 21 y los Phoenix Suns se impusieron el miércoles 109-101 a los LA Clippers para clasificarse a los playoffs por primera vez en 11 años.

Los Suns encontraron finalmente la manera de derrotar a los Clippers, que ganaron los primeros dos enfrentamientos de la campaña.

SACRAMENTO (AP) – Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y, pese a las bajas, el Utah Jazz convirtió 24 triples y se recuperó de una seguidilla de dos derrotas para establecer un nuevo récord de anotación de la franquicia en su triunfo el miércoles por 154-105 sobre los Sacramento Kings.

Rudy Gobert terminó con 12 unidades y 10 rebotes, Jordan Clarkson aportó 23 tantos y Georges Niang tuvo 19 con cinco triples para Utah.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto