Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del martes en la NBA

TAMPA (AP) – Kevin Durant anotó siete de sus 17 puntos en el cuarto periodo, Jeff Green sumó 22 unidades y los Brooklyn Nets doblegaron el martes por 116-103 a los Toronto Raptors para asegurar su boleto a la postemporada.

Durant, que disputó su segundo encuentro tras reponerse de una lesión en un muslo, agregó 10 rebotes en 33 minutos para su octavo “doble-doble” de la temporada. El alero encestó un triple a 1:47 minutos del final y volteó hacia la banca de Toronto tras darle la ventaja a su equipo 111-101.

HOUSTON (AP) – Karl-Anthony Towns anotó 31 puntos y los Minnesota Timberwolves derrotaron el martes 114-107 a los Houston Rockets para hilvanar su tercera victoria.

Anthony Edwards acumuló 19 unidades y nueve rebotes, mientras que D’Angelo Russell sumó 15 puntos y siete asistencias por los Wolves, quienes han ganado tres compromisos en fila, algo que no conseguían desde la campaña 2019-20, cuando comenzaron con una foja de 3-0.

BOSTON (AP) – Lu Dort anotó 24 puntos, Darius Bazley agregó 21 tantos y 10 rebotes, y el Oklahoma City Thunder puso fin a una racha de 14 derrotas al superar por 119-115 a los Boston Celtics el martes.
Isaiah Roby y Ty Jerome terminaron con 15 unidades cada uno para el Thunder, que ganó por primera vez desde el 31 de marzo, cuando se impuso ante Toronto Raptors.

Oklahoma City perdió 27 balones, pero terminó atinando 13 de 30 triples para repeler un intento de remontada de Boston

CHARLOTTE (AP) – Giannis Antetokounmpo sumó 29 puntos y 12 rebotes, para que los Milwaukee Bucks doblegaran el martes 114-104 a los Charlotte Hornets y evitaran la barrida en la serie de duelos entre ambos conjuntos durante esta campaña regular.

Brook López agregó 22 puntos, mientras que Kris Middleton anotó 17 y Jrue Holiday ayudó con 12, además de capturar 10 asistencias. Milwaukee se recuperó así de la derrota sufrida el domingo ante unos diezmados Atlanta Hawks.

NDIANA (AP) – Anfernee Simons anotó 27 puntos, con nueve triples, y quedó a uno del récord de franquicia, por los Portland Trail Blazers, que doblegaron el martes 133-112 a los Indiana Pacers.

Damian Lillard, el dueño del récord, agregó 23 tantos para que Portland cortara una racha de cinco derrotas. Los Blazers encestaron el 57.1% de sus triples, la mejor marca de la temporada.

SAN FRANCISCO (AP) – Luka Doncic encestó 39 puntos y los diezmados Dallas Mavericks atacaron desde el comienzo para vapulear el martes 133-103 a los Golden State Warriors.

Stephen Curry anotó 27 puntos, al atinar otros cinco triples. Extendió así su récord de la NBA, de más encestes de tres puntos en un mes, con 90 en abril. El domingo, había llegado a 85 para quebrar la marca de 82 que James Harden impuso en noviembre de 2019.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto