Conectate

Baloncesto

VIDEO: Towns logra doble doble pero Wolves caen y despiden entrenador

NUEVA YORK (AP) — El primer partido de Tom Thibodeau contra su antiguo equipo resultó ser el último para Ryan Saunders.

Julius Randle tuvo 25 puntos y 14 rebotes al ayudar a que los Knicks de Nueva York se recuperaran tras dejar escapar una ventaja de 21 unidades, para vencer el domingo 103-99 a los Timberwolves de Minnesota, que despidieron a Saunders después del juego.

Thibodeau ayudó a que los Timberwolves alcanzaran insólitamente la postemporada y podría hacer lo mismo con Nueva York, que tiene foja de 15-16 y es octavo de la Conferencia Este. El equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos.

Randle encestó un tiro libre para tomar ventaja a 32 segundos del final y los Knicks resistieron en un encuentro que parecían controlar luego de ir ganando 86-65 al cierre del tercer periodo.

Pero Karl-Anthony Towns ofreció una gran actuación en el último cuarto para terminar con 27 puntos y 15 rebotes.

RJ Barrett agregó 21 puntos para los Knicks en el último duelo que disputarán sin aficionados en el Madison Square Garden. La Arena podrá tener el 10% de su capacidad, alrededor de 2.000 espectadores el martes cuando los Knicks reciban a los Warriors de Golden State.

Ricky Rubio anotó 18 puntos para Minnesota. Los Timberwolves han perdido cuatro duelos seguidos y ocho de sus últimos nueve.

Y tendrán que hacerlo sin Saunders, quien fue despedido luego del partido con una foja de 43-94 tras reemplazar a Thibodeau, quien tuvo que dejar su puesto el 6 de enero de 2019.

El club estaba ultimando los planes para presentar al técnico asistente de Toronto, Chris Finch, como nuevo entrenador el lunes

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto