Connect with us

Baloncesto

VIDEO: Wade y Nowitzki se despiden de la NBA con victorias

La esposa de Dwyane Wade le dio unas palmadas para felicitarlo. Su hijo mayor, heredero del trono del basquetbolista, estuvo en el banquillo durante los últimos minutos del partido.

El expresidente Barack Obama envió un video. John Legend y Chrissy Teigen estuvieron junto a la cancha. El coro que pedía para Wade el nombramiento como el Jugador Más Valioso fue atronador mientras el astro jugaba todavía, una vez más.

Fueron sus últimos pasos en Miami durante su campaña de despedida.

Wade anotó 30 puntos el martes, durante el partido final de su carrera en casa, y el Heat de Miami le brindó varios homenajes, incluida la victoria por 122-99 sobre los 76ers de Filadelfia.

Así, la carrera de Wade concluirá este miércoles en Brooklyn, donde Miami cerrará su temporada regular. Wade abandonó la cancha a 1:02 minutos de que terminara el encuentro. Acto seguido, abrazó a sus compañeros y a su hijo Zaire, quien estaba en la banca.

Dirk Nowitzki se cercioró de dar su mejor actuación de una campaña en la que lo rodeó el misterio. Luego, se decidió a ratificar lo que había sido un secreto a voces.

El alemán anotó 30 puntos, su mayor cifra en la temporada, y confirmó su retiro inmediatamente después de que los Mavericks de Dallas vencieron el martes 120-109 a los Suns de Phoenix.

El alemán de 40 años no había revelado sus planes sino hasta después de disputar su último encuentro en casa. Sin embargo, se sospechaba su decisión durante toda la campaña, y lo ocurrido durante el partido del martes no hizo sino reforzar esas hipótesis.

Nowitzki jugó 21 temporadas con la misma franquicia, un récord. Este miércoles, de visita en San Antonio, bajará definitivamente el telón de una carrera en la que ha sido elegido 14 veces al Juego de Estrellas.

Con su 21ra campaña, Nowitzki superó las 20 de Kobe Bryant con los Lakers. Bryant se retiró hace tres años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baloncesto